// Estas leyendo...

tips

Tip: Improvisar un mousepad

En Junio de este año, 2008, salí de viaje y estuve dos días en un bonito hotel de México. Durante esos dos días use mi laptop dentro del hotel, pero tuve el problema de que las dos mesas de la habitación eran de cristal y el mouse (óptico) no funcionaba, y sinceramente no quería usar el touchpad de la laptop.

La solución, fue improvisar un mousepad con un filtro de papel para café, de los desechables, y funciono mejor de lo que pensaba, ese mismo día meti un par de filtros más en la mochila y no volví a tener problemas con el mouse. Incluso en mi casa mantengo un filtro para cuando tengo que trabajar en la mesa o en el tablero de dibujo.

Mousepad improvisado

Mousepad improvisado

Ventajas: Es pequeño y delgado, totalmente portátil, justo para llevar en la bolsa del pantalón o billetera, también es barato (prácticamente gratis) y lo mejor de todo es fácil de encontrar en hoteles. :)

Nota: Funciona y se ve mejor si lo planchan ;)

Otros temas

Discusión

Comentarios desactivados para este artículo.

  1. Cool!

    Mi escritorio también tiene mousepad de papel, que es una hoja blanca pegada con cinta mágica ;) . Además, la uso para anotar cositas cuando hablo por teléfono o to-dos, o lo que sea.

    Posted by Violetisha | Diciembre 9, 2008, 4:30 pm
  2. jajaja, si no lo veo.. no lo creo.

    Dudé q funcionara por lo visto, funcionó mejor de lo que esperabas.

    Posted by x | Diciembre 9, 2008, 9:51 pm
  3. Hola, sólo para recordar del convivio de este sábado en Pizza Hut Oakland Mall z10… desde las 5pm ;) http://www.guateblogger.com/2008/11/%C2%A1convivio-blogger-de-fin-de-ano-1312/#comments

    Posted by Erick Alejandro | Diciembre 10, 2008, 2:22 pm
  4. Está bueno para improvisar en casos de emergencias, gracias por el tip compa, saludos

    Posted by Alfredo | Diciembre 10, 2008, 3:27 pm
  5. Me pasó alguna vez que en una empresa me dijeron: “El mouse que nos vendió no funciona, venga a ver…” ya saben que era ¬¬

    Posted by Hugo | Diciembre 14, 2008, 11:19 pm
  6. GEEK, jajja pero gracias por el tip

    Posted by lidia | Diciembre 19, 2008, 8:45 pm
  7. Una hoja de papel es mi “preferida”, pero esa está muy original :)

    Posted by David Tavarez | Diciembre 28, 2008, 8:53 pm
  8. Bastante original, me recorde de uno que use un buen tiempo para jugar, era de foamy, creo que seria un buen tema para postear…

    Posted by Blackstare | Enero 25, 2009, 9:12 pm

Additional comments powered by BackType