Hoy hay mudanza

Siento no poder actualizar el blog tanto como quisiera, ideas no hacen falta, lo que hace falta es tiempo para escribir, por esta razón he decidido abandonar este blog para continuar escribiendo en Tumblr.

Tumblr es un sistema que tuve en cuenta antes de empezar el blog, este nos permite tener un Tumblelog, que en cierta forma es muy parecido a un blog pero más pequeño y por lo general sin opción de colocar comentarios. La idea es seguir escribiendo pero de forma rápida e informal, practicamente es para compartir ideas, frases, enlaces, videos y fotos.

Puedes continuarme leyendo en http://diciembre7.tumblr.com/. Si te animas a crear el tuyo, deja un comentario con la dirección que lo estaré revisando.

5 comentarios

  • :O ve, pues ni modo. Eso significa que vas a eliminar este blog? te lo pregunto para hacer los respectivos cambios en blogschapines 😉

    Yo tengo mi tumblelog con un dominio: javieraroche.com pero no creo que lo use por mucho tiempo jejeje

  • @j_aroche: Si, lamentablemente el blog va a desaparecer(en realidad nunca lo termine 🙁 ), de momento utilizare Tumblr, pero a su debido tiempo regresare por aquí con un sitio web personal y tal vez tenga blog(dentro de unos 6 meses o más).

    Mientras tanto te agradezco si lo podes eliminar de BC, igual no creo que lo actualice entonces no va haber problema, o podes utilizar el RSS de mi Tumblelog. 😛

  • @rudy: No te preocupes, porque incluso estoy pensando revivirlo. Para cuando escribí esto realmente no tenía mucho tiempo y cuando tenía tiempo no habían ganas, ahora que he descansado un poco estoy pensando ir escribiendo, por lo menos semanalmente.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: