Snippets para trabajar con Less CSS

En este último post de la serie de uptoeleven: Less CSS quiero compartir una recopilación de snippets —pequeños trozos de código— que podrían servirte para trabajar con LESS CSS.

[HTML] Cargar LessJS desde la CDN de Google. Permite arrancar un proyecto con Less rapidamente sin tener ningún programa instalado, únicamente con una conexión de Internet. Luego, durante el desarrollo puedes cambiar la forma de trabajar a una que no dependa de Javascript (Ver apps recomendadas para trabajar con LESS).
Enlace: https://gist.github.com/1806334

[PHP] Usar modo desarrollo si el sitio web está en un servidor local. Intercambia entre el uso de la hoja de estilos css, si esta en producción, o el modo javascript con alerta de errores si esta en un servidor de desarrollo (localhost). Utiliza la CDN de Google como en el snippet anterior.
Enlace: https://gist.github.com/1806248

[LESS] Plantilla para definir estilos de fuente rapidamente.
Enlace: https://gist.github.com/1806368

[LESS] Desactivar la compresión de CSS al usar Simpless. Por defecto la aplicación comprime todos los estilos css y en algunas [extrañas] ocasiones quizá no querramos eso, para desactivar esa opción basta con agregar el siguiente comentario en la hoja de estilos less:

//simpless:!minify

[LESS] Librerias de estilos, no olviden que funcionan de forma muy similar a un snippet permitiendo acelerar su trabajo.
Enlace: Librerias de estilo en LESS.

A %d blogueros les gusta esto: