Eco: Reuniones Pro Bloggers Chapines

Este tema es para mostrar mi interés y apoyo a la idea comentada en el Pseudopodcast (Episodio 03) acerca de promover reuniones de bloggers chapines “con enfoque educativo”.

La idea es promover la cultura alrededor de Internet en Guatemala, no limitándose a crear bloggers sino también lectores y ayudar a despejar dudas acerca del tema. A pesar de no existir nada concreto entiendo que las reuniones serían en formato conferencia.

Y aunque la idea aún se esta desarrollando me gustaría ofrecer mi colaboración, solo para que lo tomen en cuenta los organizadores. 🙂

Tags: pseudopodcast, beers&blogs

3 comentarios

  • Pues aquí no habemos organizadores pero sí habemos un grupo interesado en promover ésta cultura de Internet en el país, así que es grato que seas el primero en unirte al grupo.

    Cualquier idea y propuesta es bienvenida para que lo logremos.

    Saludos

  • Está buena la idea, parece que a muchos les gusta que las reuniones no sean solo para #beber sino que haya algo constructivo.

    Yo empezaría por temas menos técnicos y más “humanos”, como experiencias con el blog, que hacer si te cae un troll (beware!), que moderar que no… cosas más prácticas que puedan servir a más gente y no solo a los geeks

    BTW: tampoco me considero organizadaro, sino otro más que llega a las reuniones 😛

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: