4 comentarios

  • GTD sirve para hacerlas sin olvidos, ordenadamente y en el tiempo que tienen que hacerse.

    Si a pesar de utilizar GTD no te da tiempo:
    A. Queres hacer más de lo que podes hacer.
    B. Estas priorizando mal.
    C. No estas usando GTD

  • La forma de manejar la información que propone GTD es lo que más agradecí cuando lo empezaba a usar, el problema es ser constante (como en todo supongo) pero cuesta más con esto porque estamos hablando que alguien tiene la voluntad de aprender para mejorar su productividad y eso todavía es raro. Estamos acostumbrados a que nos digan qué hacer.

    Hablaba hace algunos meses con una persona que se encarga de dar asesoría para estos temas a empresas y cuando le conté de GTD me decía que tiene bastantes puntos en común con un autor que maneja una metodología de ciertos pasos (pero abarca mucho más) lo voy a conseguir y te mando el dato.

    Saludos!

    • De acuerdo, lo más dificil es la constancia, y al final ese habito de insistir es lo que realmente te ayuda con tus tares. Respecto a estamos acostumbrados a que nos digan que hacer, creo que GTD cae en esa categoría, tenes que aprender a organizarte como alguien te dice que es la mejor forma (tiene algo de #rebaño)

      La única razón por la que insisto con GTD es porque quiero terminar las cosas que me propongo, y como soy muy indisciplinado(y distraído) necesito un método que me ayude. Personalmente admiro a la gente que “logra cosas” sin ayuda, a mi me cuesta.

  • Buen libro, me lo pasaron pero x mis desordenes de tiempo no lo leí, soy mero desordenado en cuanto al tiempo. Creo que lo voy a leer así aprovecho mejor el tiempo

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: