Apoyando a Edulibre

Logo EdulibreEdulibre es un proyecto que busca llevar computadoras a niños en escuelas de escasos recursos en Guatemala para darles la oportunidad de aprender junto a la tecnología.

Para lograr su misión utilizan computadoras usadas para luego adaptarlas y crear el laboratorio de computación. Además se apoyan en voluntarios y donaciones económicas para crear el área adecuada para el laboratorio.

Apoyando a Edulibre

En esta ocasión me uní a la causa, apoyándolos a conseguir las donaciones que necesitan para crear un laboratorio de computación.

La meta son 20 computadoras usadas para crear el laboratorio. Puedes donar tu computadora usada (no importa si tiene virus o le faltan programas) para que el equipo de Edulibre la adapta y la lleve a los laboratorios.

Puedes donar tu computadora usada el sábado 24 de abril, 2010 en la Universidad de San Carlos de Guatemala frente a rectoria, de 9am a 1pm. O si prefieres puedes enviar tus datos para que recojan la computadora en tu casa.

Démosle a los niños esa oportunidad de aprender con tecnología.

Me apunto

Sigue de cerca a Edulibre en

Gracias a tu ayuda muchos niños tendrán mejores oportunidades.

1 comentario

  • Estimados buen dia.
    Tenemos aca en la empresa varios CPUs que voy a proponer me autoricen donar a uds. Podrian comunicarse con mi persona para ello.
    Gracias.

    Saludos,

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: