Lectores chapines: A dos meses de haber nacido.

02 - lecto azul 128px Lectores chapines cumple hoy dos buenos meses y aprovecho la ocasión para hacer un resumen de lo que paso durante Enero, el más movido del grupo. En enero se unieron al grupo 16 de los 23 miembros que están actualmente y hubo 9 discusiones nuevas de las 15 que hay en total.

Las discusiones más populares fueron sin duda, la elección del libro del mes para febrero con 59 comentarios, y en donde al final el gano Cualquier forma de morir, además de la discusión de  El señor presidente, el libro de enero, con 30 comentarios.

Mi discusión favorita, y me atrevería a decir que la de todo el grupo, fue El señor presidente en donde comentamos el libro y cada uno dio su aporte en interpretar la historia y dar sus respectivas opiniones.

Las estadísticas se echan de menos en Shelfari, el sitio en donde alojamos el grupo, pero aún sin ellas podemos notar la presencia fuerte Cecy, Aroldo O, Alexxx, Marvin M, Jorge Más, de Omar V y su servidor (por supuesto) siempre aportando a las discusiones.

A los miembros que están apoyando el grupo, no solo comentando y aportando, sino además  promocionando el grupo a través del widget en su blog se les agradece. Sino estoy mal son 9 aproximadamente los blogs que usan el widget.

Aprovecho para hacer la invitación a cualquiera que se quiera unir al grupo, es gratis, y los únicos requisitos son que les guste leer y que estén siempre comentando. Si se unen aprovechen para conocer a los de miembros del grupo 🙂

2 comentarios

  • Pues ahí vamos mano, entre leyendo, comentando y “publicitando” el asunto… ¿cómo vas con el libro del mes? está bien “turbio”, ¿no?…

    (si quieren saber más acerca del libro, métanse al grupo… jejejeje)

  • Creo que va por buen camino el grupo, y para los que tenemos poco tiempo, esta es la forma mas accesible de pertenecer a un grupo de lectura.

    Saludos

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: