Primer mes de Lectores chapines

Lectores ChapinesA finales del 2008, 9 de diciembre para ser exacto, se creo el grupo de Lectores Chapines en Shelfari, un sitio web en donde puedes agregar, calificar o comentar los libros que lees y además puedes crear grupos de discusión, como Lectores Chapines por ejemplo. La idea es tener un lugar para conversar sobre libros y cualquier tema acerca de ellos, además de recomendarnos los libros que lees.

Luego de un mes desde que nació el grupo el grupo aun es pequeño, con 10 miembros, pero esta creciendo muy bien igual que las discusiones. Durante este primer mes las discusiones más activas fueron

Como discusión destacada esta El señor presidente de Miguel Angel Asturias, el libro de discusión del mes, y la discusión más reciente es Papel vs Digital acerca de los libros de papel o los electrónicos.

Únete

Si gusta leer y tienes buenos libros que nos quieras recomendar únete al grupo, puedes crear tu cuenta en Shelfari y únirte en la página oficial del grupo.

También puedes leer más acerca del grupo en el blog de Omarvelz: Club de Lectura Lectores chapines.

¿Ya eres miembro?

Si ya eres miembro puedes apoyar el grupo participando en las discusiones, creando nuevas discusiones, escribiendo sobre el grupo en tu blog o contándole a tus amigos. Si tienes un blog tambiénpuedes promover el grupo usando la imagen oficial en este post o el botón del grupo:

Lectores Chapines

Si deseas otro tamaño para el botón deja un comentario, más adelante añadiré más formas de apoyar al grupo.

A %d blogueros les gusta esto: