3 libras

Justo hoy decidí ver un dvd que tenía guardado desde hace algunos años:  aMotion de A Perfect Circle, y fue agradable escuchar de nuevo el comentario de Maynard (vocalista) acerca de 3 Libras. Un comentario que no tiene perdida y que por supuesto comparto.

Dice Maynard

Yo me considero una persona discapacitada ya que solía creer que todo el mundo tenía la intención de aprender más, ser cada vez mejor persona, buscar la verdad. Cuanto más viejo soy, más veo que no es el caso con la mayoría de la gente. Están bastante contentos con cómo son las cosas y más o menos viven el día a día, supongo, y esta canción trata de la gente que reconoce que… otra gente reconoce que hay algo especial en una persona, un individuo o una situación, y se pegan como lapas, por decirlo de alguna forma. Son una especie de… no sé… la gente que… son unos percebes. Parásitos. Reconocen que hay cierta energía en un nivel, pero se alimenta de ella en lugar de aportar algo o crecer a partir de ella

Abajo dejo el vídeo y la letra de esta genial canción

Threw you the obvious
And you flew with it on your back
A name in your recollection
Down among a million same

Difficult not to feel a little bit
Disappointed and passed over
When I look right through,
See you naked but oblivious

And you don’t see me

But I threw you the obvious
Just to see if there’s more behind the
Eyes of a fallen angel,
Eyes of a tragedy

Here I am expecting just a little bit
Too much from the wounded
But I see, see through it all
See through, see you

‘Cause I threw you the obvious
To see what occurs behind the
Eyes of a fallen angel,
Eyes of a tragedy

Oh well, oh well
Apparently nothing,
Apparently nothing at all

You don’t, you don’t
You don’t see me

You don’t, you don’t
You don’t see me

You don’t, you don’t
You don’t see me

You don’t, you don’t
You don’t see me

You don’t see me

You don’t, you don’t
You don’t see me at all

7 comentarios

  • la verdad, muchas veces he pensado que la gente suele conformarce con lo que es todos los días, porque todos tenemos miedo, y me incluyo, miedo al cambio y perder lo poco o mucho que hay seguro. Lo que tambien es cierto es que este Maynard es del tipo de personas que vive en otra realidad, por eso tiene la capacidad de decir lo que dice allí, osea, es de ver qué es lo que hace para ganarce la la vida… uno en cambio tienen que ser el mismo todos los días para lograrlo…

    Bueno.. son cosas para debatir, y este no es el medio.
    Saludos!

    • Creo que esto va más alla de si sos una celebridad o no, es una actitud de las personas, de decidir si aporta o se dedica a disfrutar lo que los demás ofrecen. Además Maynard pone en evidencia que las personas además de “parasitar” llegan a la hipocresía fingiendo un interes real cuando en realidad sólo quieren aprovecharse.

      • Pienso que la verdad, y la vision de la vida radica en una actitud, pero la vida tambien es un gran teatro, el cual tiene diversos escenarios, y actuamos acorde a la obra que se proyecte, todo esta en hacer una buena actuacion o no, la hipocresia y la mentira claro que tambien son parte de la actuacion, sin embargo como buen actor es solo creerce el papel un momento…. pues la vida tampo es un rato ni un minuto..

  • Está bien, interpretan y explican el “mensaje” de la canción, pero alguien puede decirme “3 libras” de que?? veo la letra y no le veo por ningún lado las famosas “3 libras” que demonios significa ese titulo de la canción?

  • Puta!! las 3 libras son las que les faltan para comprender de donde viene el nombre de la canción, fueron las 3 libras que a ella le faltaron para darse cuenta que era del montón y nunca se esforzó por dejar de serlo, por eso el tipo la manda a la mierda, por vacía de la cabeza!! si entendieron?

  • 3 libras es el peso del cerebro, mas allá de eso supuestamente es un mensaje a esas 3 personas que estan en su vida como el los llama “parasitos” solo que lo envio en un mensaje raro como para que se dieran cuenta…

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: