Psycho ohcysP

Siempre he visto el blog como una buena herramienta para recomendar, así que la uso mucho para eso, y esta vez es para recomendarles algunos buenos músicos de Psycho, esa música electrónica que va más allá: más rápida, más movida y mucho más emocionante 😀

Tres grandes del psycho

Cosmos

Lo conocí por un amigo que vivió un tiempo en Rusia, según note, es algo exótico y solo tiene un album: Akustical Polution. Pero sus canciones son impresionantemente  rápidas y su música es buscada por su estilo muy caracteristico. Akustical Polution hay que escucharlo completo (una o dos veces, más es exceso), acelera el ritmo de lo que estes haciendo x10. Nosotros lo escuchabamos los viernes por la tarde cuando los animos para trabajar estaban por los suelos. Recomendado.

Canciones recomendadas para empezar: Esuchen todo el album Akustical Polution, solo escuchar una canción no valen la pena.

Demo:

1200 Mics (o 1200 Micrograms)

Este grupo lo descubrí vía FoxyTunes, como una “alternativa” a Infected Mushroom. Al principio consegui su música solo por conocer, pero luego de escucharlos debo decir que soy fan. Quizás mi grupo favorito de música electrónica, solo superado por Goa Gil (ver abajo), y de los grupos que considero “puros” por no mezclar mucho su música con otros estil0s.

Canciones recomendadas para empezar: Acid for nothing (youtube) y Mescaline (abajo).

Demo:

Goa Gil

Goa Gil es un DJ bastante peculiar, una mezcla de hippie con dj, conozco muy poco de él pero sus conciertos son muy buenos, otro nivel, se ha vuelto mi favorito para escuchar música electrónica. Es rápido pero no es “pesado” como Cosmos, y juega tan bien con los sonidos que es una experiencia escuchar su música. El primer concierto que escuche fue Worldbridger, es un collage de sonidos que pasan de un lado a otro de tu cabeza y a veces te engañan, es genial. Debes escucharlo con audifonos o con un buen equipo de sonido. Y recuerda, entre más largo el concierto mejor se pone, no busques canciones cortas.

Recomendadas: Busca conciertos.

Demo: Dances of Shiva

En Skreemr y Youtube encuentras más música de los tres.

¿Algo más tranquilo?

DJ Sasha

DJ Sasha es trance-progressive house, sin meterme a rollos con los generos, su música es buena porque te levanta el animo pero no es cansada como el Psycho (si, el psycho cansa).  También es bastante “instrumental” entonces no distrae.

Recomendado: Live at Studio Budapest

Demo:

[Advertencia] La música electrónica es excelente para trabajar, acelera todo, pero no respondo si se pasan mucho tiempo escuchándola jeje

2 comentarios

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: