Derribando Murallas

Cuando Hugo me comentó la idea de Derribando Murallas no dudé en que lo haría, sólo quedaba la duda de cómo lo haría, así es él —dice poco y hace mucho—. Desde entonces su proyecto de fotografía ha visto pasar a varias personas, incluyéndome,  y ahora se encuentra en su segunda temporada: Aq’ab’al1.

La idea me engancho desde que comienza con una conversación, sigue con preguntas y cierra con una colección de fotografías. Pero dejando eso a un lado, Derribando Muralles se volvió muy personal: son los retratos de las personas que admiro y también de mis mejores amigos. Sólo imaginen la sensación de ver a las personas con las que has compartido sonriendo y con las ideas que tantas veces discutiste resumidas en una frase, se siente muy bien.

Allí las fotos de la primera temporada y las invitación a visitar la segunda temporada Aq’ab’al, que ya cuenta con fotos de dos amigas muy queridas, y continua…

Solo queda decir: Gracias Hugo.

  1. Aq’ab’al es uno de los 20 nahuales mayas… []

2 comentarios

  • Primero quiero agradecer a mis padres… Ya en serio, han pasado cosas que no esperaba, me sirve mucho hacer una foto para la serie de derribando. Y luego lo que dice esa frase de Noche Día como “lo que lograste ya no te pertenece” raro, raro. Por eso vas por más digo yo. “más”… no suma, va siendo nuevo.

    Buena onda jóvenes.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: