Propuesta: Rediseño Blogs Chapines

Desde hace tiempo he querido colaborar con Blogs Chapines, y a pesar de que he hecho un par de intentos hasta ahora he realizado un diseño “solido” para Blogs Chapines.

La idea principal para el rediseño era refrescar la imagen de Blogs Chapines, todos los elementos son nuevos, aunque se conserva la idea original. El logotipo es el mismo por razones de identidad, pero se han añadido efectos para resaltarlo más.

El diseño va a variar al trasladarlo a XHTML, espero agregarle algunas funcionalidades con Javascript, por ejemplo ocultar las categorías con un botón, siempre manteniendolo compatible. Además habrá que ver si Internet Explorer se digna a funcionar correctamente con este diseño o tendre que “quebrarme la cabeza” adaptandolo 🙁

Es importante mencionar que el diseño ha sido idea mía y aún no ha sido aceptado por los encargados de Blogs Chapines(auque tampoco se los he mostrado), el motivo de publicarlo antes en el blog es para recibir criticas de ustedes, ¿qué les gusta? ¿qué no les gusta? ¿Que agregarían o quitarían?.

Por el momento el diseño solo esta disponible como imagen, aunque ya he realizado la estructura y la cabecera con XHTML y CSS.

La vista prevía del diseño lo pueden ver abajo, si hacen click en la imagen podrán ver la imagen en Flickr con mayor resolución.

Blogs Chapines v0.2.1.jpg

También pueden ver como avanza el diseño del sitio desde la página que he creado en proyectos: Blogs Chapines. Más adelante tengo planeada la versión móvil, pero todo a su debido tiempo.

Bueno, suelten sus comentarios. 🙂

3 comentarios

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: