¿Qué hay de nuevo? Tengo trabajo

Han sucedido muchos eventos después de la última vez que escribí en el blog, durante esa época estaba en la Universidad(estudiando como siempre 😉 ) y sin ningúna preocupación además de webdebolsillo, mis proyectos personales y las tareas de la universidad. Ahora estoy de vacaciones en la U(regreso este mes) pero con la novedad de que ya tengo trabajo. 😀

Si algo siempre me ha gustado es ver para atrás y “ver” todo lo que uno aprende durante su vida, me doy cuenta que cada vez aprendo más, no necesariamente de conocimientos “teóricos” sino de la experiencia de vida. Ya he tenido mi fase de estudiante “de colegio”, puedo decir que ya probé la de universitario y ahora he entrado a la de trabajador.

Me imaginaba trabajando hasta el próximo año, pero la oportunidad se presento antes y no podía rechazarla. Una e mis metas al salír del colegio era ser diseñador web y con mi nuevo trabajo la he cumplido, por lo que me siento bastante bien.

El trabajo lo obtuve a través de mi hermano, en el lugar en donde trabajaba necesitaban un diseñador web, y para mi beneficio los diseñadores web en Guatemala son pocos, por lo que obtener el trabajo fue relativamente sencillo y con el valor añadido de ser en una empresa joven pero grande a la vez :D. La empresa es ClickDiario(ahora propiedad de Fox), y en resumen, su negocio es la publicidad por Internet.

3 comentarios

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: