Revisión de blogs chapines

Me entere tiempo atrás que Google esta penalizando a los blogs que publicaban revisiones patrocinadas (pay per post) pero al diablo con Google, ando de buenas y voy a regalar las revisiones 😀

Hoy leí una revisión de un blog hecha por otro blog (tema patrocinado) y me pareció interesante, no para poner mi negocio con el blog sino para promover algunos blogs que andan por allí. Como para mi (y para cualquiera) es imposible hacer una revisión de todos los blogs me limitaré a Blog chapines (guatemaltecos) y una revisión de blog cada dos semanas (si la inspiración fluye puede ser más seguido pero no prometo nada).

Si tienes un blog chapín (inscrito en Blogs Chapines) y quieres un revisión (¡gratis! XD) deja un comentario, como mencione antes, cada dos semanas revisaré un blog (mientras dure la inspiración). Aclaro que la revisión va a ser buena si el blog es bueno, y viceversa, lease van a existir criticas (espero constructivas), sugerencias y elogios, todo depende (modo troll: MWHAHAHA). 😀

¿Por qué lo hago? Por ganas, tengo ganas de hacer revisiones para blogs (y no quiero cobrar (de momento jajajaja)) y me parece mejor si lo hago con blogs chapines, además es una idea que “estaba en el ambiente” desde hace días, incluso Cvander la comento en el grupo de Blogs Chapines en Facebook.

Condiciones:
No todo es color de rosa, solo dejo unas condiciones por si acaso:

  • Debe ser un blog chapín (de preferencia inscrito en Blogs Chapines).
  • El tema del blog no debe ser política o religión (para evitar problemas).
  • No blogs de SPAM, de pr0n (porno), y temas controversiales/problemáticos.
  • Si deseas la revisión te aguantas las criticas.
  • Me reservo el derecho de decidir de que blogs hago revisiones y cuales no.

Nota: La idea original era elegir un blog al azar (dentro de blogs chapines) pero pienso que es mejor si se apuntan voluntariamente, asi que si quieres revisión deja un comentario con tu nombre/nick y la dirección de tu blog.

Tags: blogschapines, revisiones de blog

20 comentarios

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: