Se fue un amigo

Que los perros sientan simpatía por nosotros, las personas, es algo que siempre me ha costado y sigo sin entender. Que nosotros le tengamos ese cariño a ellos es algo que no dudo ni por instante y es por eso que escribo esto ahora.

Hoy se murió Toffee, nuestro perro,  nuestro amigo. Pensaré que fue el descuido de alguien al volante y no una mala intención, ahora no importa.

Digo amigo, y sé que sonará extraño para quien no ha tenido una mascota, pero es lo que es. Con los casi 4 años que vivió con nosotros me saludo más veces de las que otras personas han hecho en toda su vida, pocos fueron los días que no salio a recibirme al regresar a casa, y al contrario muchos fueron los días en que me acompaño mientras leía el libro de turno o desayunaba.

Como si de un trabajo se tratará todos los días estaba a la par mía cuando me sentaba frente a la computadora a trabajar, la hora no era  problema sí encontraba un lugar cerca para descansar.

De amigo me quedo con la palabra fiel, aquel “constante en sus afectos, en el cumplimiento de sus obligaciones y no defrauda la confianza depositada en él“.

2 comentarios

  • Lo siento mucho Ivan, hace ya casi un año que yo perdi a mi mascota (un loro) y lo sigo extrañando mucho… seguro que Toffee fue muy feliz de contar con una familia que lo quisiera tanto.

  • A mí a mediados del año pasado se me murió mi perro también, estuvo más de 8 años en mi casa. A los que hemos tenido mascotas así sabemos lo que se siente y aunque sea difícil de explicar uno se encariña mucho con las mascotas.

    Ánimo y en algún tiempo se puede comprar otro perro como sucedió en mi casa.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: